Jorge Luis Chacín

Jorge Luis Chacín, cantautor, compositor, productor y músico, es uno de los artistas venezolanos mas completos de la palestra musical.

El Cantautor se inició como cantante y compositor de la reconocida Super Banda Venezolana, Guaco, en la cual permaneció por casi una década, componiendo la mayor parte de los éxitos de la misma (1993 – 2002)

Luego de firmar un contrato editorial con la editora independiente mas grande del mundo, Peermusic, se muda a los Estados Unidos para continuar su exitosa carrera como compositor y cantautor.

Formó parte del exitoso dúo Bachá con el cual obtuvo una nominación al Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo (2005).

Jorge Luis Chacín ha compuesto para grandes artistas como Thalía, Prince Royce, Ricardo Montaner, Ricardo Arjona, David Bisbal, Victor Manuelle, Gilberto Santa Rosa, entre otros.

En su carrera como solista, su tema con mas éxito, "Canta", ha logrado alcanzar las primeras posiciones en la cartelera radial de Venezuela.

Actualmente, Jorge Luis se encuentra en la etapa de post producción de su nuevo Álbum, que constará de un CD y Blue Ray en vivo, que fue grabado y producido el pasado Noviembre.