AV RECORDS


 

AV Records, empresa enfocada en la industria del entretenimiento y la música integra el manejo de artistas con la creación y producción de contenido estratégico. Creatividad y Conexión, sumado al conocimiento de las tendencias que llevan al progreso del mercado multicultural, son las piezas fundamentales que impulsan cada proyecto.  AV Records se basa en el desarrollo innovador artístico con el fin de ...

LA INTENCIÓN LLEVA A LA ACCIÓN. 

LA ACCIÓN LLEVA AL PROGRESO.

EL PROGRESO LLEVA AL ÉXITO. 

 

SOMOS CAPACES DE MUCHO MÁS


ALE VICUÑA

Audiófilo y defensor de la buena música. Comenzó en la industria músical como percusionista y director musical de varias bandas locales y grupos gaiteros de colegios. 
En el mismo tiempo como percusionista y director, produjo fiestas privadas y conciertos en su ciudad natal, Caracas. En el año 2011 decidió manejar a una banda pop llamada SURÁ con la que obtuvo un contrato discográfico con Peermusic, grabando la primera producción en los estudios Sonic Projects en la ciudad de Miami. 
En el 2013 realizó una maestría en Negocios del Entretenimiento en Full Sail University, siendo contratado en Agosto del 2014 por Reset TV (Productora detrás de programas como Operación Triunfo, Mira Quien Baila, Crónicas Marcianas, entre otros) para trabajar en un programa para Telemundo llamado "Yo Soy El Artista".  
AV Talents nace por el deseo y ambición de fomentar la industria musical latina independiente; transportandola al siglo 21.